Se vale – Patrick Tineo

Se vale soñar, sentir cada día ese amor por el cual hemos nacido y por el cual vivimos. Gracias por las lágrimas derramadas, por las sonrisas ganadas. Ante todo, por los momentos no tan gratos que hemos vivido y a la vez compartimos desde la distancia. Eso nos ha hecho ver, sentir, pero sobre todo entender que nuestro amor más sincero puede más que la distancia que nos divide.

Eres esa parte de mí que me da la paz, la sensación de sentir amor y que a pesar del tiempo todo fue para lo mejor. No importa cuánto esperamos, ni cuando fue que nos volvimos a encontrar. Lo que sí importa es lo que hemos hecho durante este tiempo para mantener este amor inmenso.

No tengo nada material, pero si tengo este amor con el que podemos crecer, formar y guiar nuestra familia. Por más tiempo que pasemos separados, no importa lo que la sociedad diga, piense o quiera de nosotros. Pues Dios, tú y yo sabemos lo que queremos. Ese amor que fue por la gracia de Dios y que nos ha mantenido desde la distancia es lo que nos ha hecho fuertes y guerreros ante tanta calamidad en nuestro día a día. No quiero darte un beso y listo, ahí dejar todo. Al contrario, quiero darte un abrazo en que el beso no sea necesario y nuestros lazos estén siempre intactos.

Las palabras pueden entrar y salirse de una vez. Pero el amor es lo que nos mantiene intactos en el día a día de nuestra relación. Soy ese niño que quiere siempre estar abrazado a ti, pero a la vez quien quiere besarte como aquella vez, en nuestros sueños.

Quiero pasar contigo ese tiempo tan preciado en el cual nuestra relación crezca más y más.

Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.