El último latido – Patrick Tineo

¿Por qué me enamore de ti? Esa es la gran pregunta, no me ilusione al contrario, comprendí todo lo que había pasado en el pasado, todo lo que había vivido y sufrido.
Todo fue parte en el camino para hacerme fuerte, y consciente de que bajo tus engaños no caería más mi corazón amargo.
Tus cicatrices se quedaron hundidas en mi pecho, sin dejar tocar el alma, sin dejar de respirar cada latido, eso fue mucho más que una aventura, fue un placer al tocar tu cara y sentir todo tu ser. Me volviste loco, con ese largo cabello, con esa silueta de niña primeriza.
Esperaba con ansias el día en que te volvería a ver, ahora ya ni me da ganas de que vuelvas como ayer, prefiero que te quedes donde andas y que tu amor no me haga volver a caer, tu cielo seguirá brillando ante tanta tormentas, pero mi ciclón interno permanecerá calmado, hasta que ella, con quien soñé esta madrugada llegue y me desate todas estas ganas…
Ella con quien soñé y no sé por qué, pues con su aroma me enamore con su piel, me dejo el simple hecho de querer volver a dormir y recorrer con ella todos esos atardeceres de un mañana y no del ayer.
Íbamos caminando y tomados de la mano nos despertamos, pensando en que Dios fue el que nos unió, en un sueño profundo pero seguro, en que volver a vernos puede ser más que un privilegio y un placer, sentir su respiración agitada y poder suavizar su aliento junto a mi cama.
Niña preciosa, hermosa y serena, la cual no imagine, solo llego aquel día en el cual ni la buscada, tampoco le pensaba, al contrario Dios obro de una manera tan distinta que ni me imagina… Con palabras y suspenso me clavaste esa mirada, la cual se encajó en el último latido de mi corazón.  
Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.