Hay momentos en que no vale la pena ser bueno: Bueno en ningún sentido, pues se aprovechan de la buena persona, y cuando uno cambia por razones ya obvias uno es el más malo de todos.
Igual pasa con el Amor, ya de nada sirve enamorarse, sabiendo que la otra parte no le interesa nada; leí no hace mucho que es importante: Amar-te, Querer-te, Cuidar-te… Primero, que a alguien más. Creo que ese es uno de los muchos fallos que cometemos, nos preocupamos bastante por alguien más, que ni siquiera nos valora, nos toma en cuenta o si quiera nos visualiza para un futuro.
Hay días en que no es nada fácil salir al trabajo, tomar el bus, salir y tomar nuevamente el bus para ir a la Univ, o al Colegio; no vale la pena tampoco tener en mente todo el día el amor perdido, o la desilusión de aquella noche en que dedicamos bastantes versos con lágrimas escritas en la carta, que hoy quedo en el olvido.
Enamorarse es muchas veces difícil, y a la vez fácil: por el simple hecho de que no todas las chicas quieren tener a alguien que las mime, les escriba, las entienda, les de sus cariñitos de vez en cuando, este ahí en los momentos más ilógicos del mes, o que simplemente este ahí para poder darle el apoyo del hombro para descansar/desahogarse y llorar.
Muchas prefieren aquel fisicoculturista que se ve bien, que lleva un sin fín de Tatos por los grandes brazos, y en el pecho. Simplemente se andan fijando en cómo se verá, y como me veré… No obstante, sin tener ninguna connotación de lo que significa ‘Amor’. Saben claro está, lo que es el amor pasajero, de tenerte un momento de abrazos y terminamos ahí mismo en el suelo, o en la primera cama o mueble que nos quede a más tiempo.
Hermosas, Sencillas, Humildes, Carismáticas las ahí… También las vividoras por igual aparecerán; las que sean todo lo contrario también se hallaran, odiosas, engreídas, privonas, materialistas, el mundo las hace cada día mas…
Sueñan con tener todo, en un abrir y cerrar de ojos, sin tener un objetivo clave de la vida, de reconocer lo que es un trabajo, esforzarse para avanzar en la vida, y poder decir, gracias a mi esfuerzo, estoy donde estoy.
No me gustaría seguir hablando pero de aquí me largo, sin un fin, ni buen comienzo, pienso que el Amor, aun de mi lado está durmiendo.
Patrick Tineo
