#ElHoy: Nada tan especial– Patrick Tineo

La felicidad es solo un estado de ánimo, dicen much@s…
Pero en realidad es mucho más que eso:
es un sentimiento, una emoción que se comparte, se transmite a través de ti, de tu voz, de tu expresión, de tu sensibilidad ante los demás, y ante tu pureza ante los ojos.
Serán muchos los que dicen tener una felicidad que transmitir, pero pocos lo saben hacer.
Es lo mismo, que pasa día a día, somos capaz de decir muchas tonterías por simple que se vean, en dejar de hacer lo que nos gusta solo porque a los demás no.
¿Estamos aquí para hacer que los demás sean felices, y nosotros infelices…? Yo creo que no! Estamos aquí para hacer de nosotros parte de la felicidad misma.
Ayudando y comprendiendo al prójimo, sin ningún mal interés. Habrán muchas palabras que se pueden decir con tan solo una mirada, y miles con tan solo una voz caída.
Habrá momentos en que tendremos más palabras que decir, para impresionar y hacer querer sentir bien a los demás, pero en cambio cuando tenemos que tomar el control de una situación sea cual sea, somos unos débiles, y a la vez parecemos ineptos.
En el sentido amplio de, Oh! Y como digo esto, aquello… Sin hacerle sentir mal… Para muchas cosas insignificantes somos más que valientes para abrir la tan alargada boca que tenemos, pero para decir las cosas serias como son, ahí somos unos inmaduros e ineptos para poder decir todo como es…
Hay mentiras que dicen todo, y verdades que no dicen nada.
Amar es de inexpertos, quienes inician un nuevo camino, sin experiencia alguna, como el ave que salta del nido sin saber cómo volar, pero que en la caída saca valor y emprende su vuelo a alta mar.

Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.