Entre líneas -_- y puntos suspensivos… Patrick Tineo

Sabes que paso a paso aprendí muchas cosas, perdiendo unas y ganando otras, mirando, pero sobre todo aprendiendo, a levantarme y saber dónde tener el alma con el cuerpo; no todo seguirá siendo igual eso lo tengo más que seguro; pero podemos darnos la oportunidad de que el nuevo camino que iniciamos sea el que nos conduzca a la senda del amor que añoramos.
         Seremos más que nada, y a la vez un simple todo. Buscando desesperados esa luz que nos alumbre nuestra vida, de oscura niebla y de sonrisas sin vivezas.
         Cada tecla pronunciaba tu nombre, y el apellido fue lo de menos.
Fuimos simples personas que encajamos en ese momento tan tierno, y que a la vez duro un segundo por completo.
No era, no soy, ni seré para ti; solo fui uno de los muchos que paso y se acercó a ti. Tratando y entendiéndote como alguien alguna vez lo supo hacer, pero por tonterías de la vida, te dejo por tener otra compañía.
En cambio este, que te escribía y te dedicaba todas esas letras sin sentido y ahora: perdidas, no tiene aún nada que ofrecerte, solo un amor por el cual creció y ahora muere.
Un suspiro quedo grabado al leer entre líneas las frases frías de aquella noche en que dijiste desesperada, -cuando tengas… me dices… y ahí salimos… Pero qué bueno que salió tu más intima cultura, la verdad absoluta, la cual guardaste desde el principio y por la que no me había fijado hasta que tú me las diste sin ningún respiro.
…gracias por todo y por nada, el simple hecho de que no te había entendido y ahora lo hago es lo mejor que ha pasado.
Seré muchas veces un amoroso, un lector, algo romántico y tonto, pero a sinceridad no te mereces a ese tipo de persona en tu vida, pues no las valoras y te haces valer la gran cosa (La mejor de las mejores), pero no.
Ten pendiente que antes de conocerte las olas en el mar me daban la paz y me hacían fuete, los arboles con sus hojas amarillentas seguían ante cualquier viento fuerte aguantadas en la rama ante cualquier dificultad que enfrenten.
Seguiré siendo el mismo escritor que una vez se te declaro; con tan pocas y sencillas palabras, que no se si aún guardas en un cajón, o la votaste como a unas más de un pobre amor.

Los momentos íntimos con libros, entre tantas palabras me desbordan ahora más sentidos, los cuales dicen mucho; pero me quedo mejor con lo guardado entre líneas y puntos suspensivos…  

Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.