Existencia del Amor – Patrick Tineo

Adentro hay buenos sentimientos, y por qué dejarlos guardados, sombras que se espuman y se mojan con cada tierra amarga. No importa tu credo, no importa cuán lejos estemos, la sombra del libro de poemas que te escribí aquella noche de Enero.
Por qué será que mientras más te quiero más me olvido de mi propio yo, mi existencia solo esta puesta en ti. Cada mesa redonda y/o cuadrada, pero entre tus faldas siempre angustiado me pongo ante el rose de tus manos.
En el mundo existirá el amor, y lo más puro que tengo entre mis labios, el sabor de los tuyos y la existencia entre nuestro cuerpos y nuestra alma. Los sentimientos aun cargados en aquella memoria no lo dejemos adentro.
Por más fácil que sea el amor que te dedique el vulgar de la esquina, cuestiona lo difícil que fue escribirte y decirte de frente “Me gustas”, “Por ti se me hace difícil”, difícil hasta pensarte como aquella parte más intima de la amistad consumida.
Somos culpables de que de tu presencia sea necesario el sentimiento que sustento nuestro renacer ante el grito de la guerra, el árbol que se quedó abierto y necesita del agua para recoger los frutos aun escondidos entre las ramas ajenas, y los tejidos que aún quedan por tallar entre tus hermosas piernas.
Te gusta que te amaran, pero sabes en sí, tú te amas como te gustaría que lo hicieran… Necesitamos y tenemos el deseo de amar, pero con el propósito de que, de sentir a alguien en nuestro lado, pero solo tener la presencia y no sentir más que la gota de aquella sola mente, vacía y sin propósito de seguir a nuestro lado…
Misión de que entiendas el amor, de superar el error, y de poner en practica la locura que tenemos entre nuestro corazón, efectivamente somos, y seremos para cada uno de nosotros, pero la bondad que necesitamos, lo que nos hace ser más humanos y sentir la felicidad plena, no la encontraremos con esa venda, que nos tiene en cegados, encarcelados…
Haz de mi cuerpo lo que desees, pero de mi alma y ser, procura cuidarlo hasta desfallecer, que nuestros días sean duraderos en el amor, y la gracia de continuar de la mano de nuestro amor.  
A fuera todo lo malo, a la derecha en contra del corazón, la fuerza impulsada y mezclada con la más pura acción, y con el inmenso amor, que nos caracteriza y nos hace ser más fieles ante la gran e inexplicable Existencia del Amor.
Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.