Ella, marrones hermosos… – Patrick Tineo

Como esperar, y a la vez dejar de hablar. Con tan singular mirada por la que tu alma habla, el cuerpo calla y los sentidos aman.
Donde se esconde la gris tristeza y las sonrisas son eternas con una silueta de grietas. Con tan hermosos marrones ojos, que me hipnotizaron esa mañana del sábado, donde te conocí y te declare mi amor, por más angustiado que estuviera mi corazón.
Del A a la Z, tu nombre tiene muchas más destrezas, y sin conocer el inicio ni el final de aquella canción, fue la que nos ahorró el tiempo de decir adiós.
Serás la mejor desconocida que tendré  en mi vida, siendo a la vez amiga que se convierte en marrones ojos de niña… sin importar la distancia, seguirás contando esos números que te dedique en cada verso perdido.
Mirando atrás en lo que te dije, y mirando el ahora en que te lo dije, eres preciosa como siempre, como te miro, y estarás en mi mente al despertar y nunca en mi olvido.
Mientras conoces el mundo por fuera, te invito a que lo conozcamos con amor puro y sencillo, donde lo más simple es completo y lo complejo será solo pasajero.
Con el invierno encima de nosotros cobijemos nuestros corazones con una llama de amor concreto, y sigamos creando sin pensar el amor, que desde jóvenes hemos recibido por completo.
Cada palpitar es sincero, cada mirada tienes a un alma sin vuelo, y cada vuelta que haces con tu cuerpo, despiertas en mí esa locura sin cuerdo.
Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.