Sera como estar así, pero sabiendo que nuestro amor perdido esta, que sin rumbo alguno se perdió ese día al dejar en cenizas la carta que te di y que pusiste en ese velón a tomar calor, y claro se pasó, un poco más de lo normal.
Sera normal esto que siento por ti, desde que te vi, el amor es inexplicable e inigualable sentimiento en el que el ser humano expresa en diferentes formas y con diferentes dones… El don regalado e inspirado por esa persona a la que le dedicamos horas, y hasta palabras de sentido humano y fuera de lo superficial nos vamos a lo íntimo y mejor aún, a lo esencial…
Siendo normal que cada ser encuentre una persona con quien pase el resto de la vida, así también la vida pasa los días con nosotros, jugando a las escondidas, sin tener presente que nos perdemos y no nos damos cuenta el final de callejón sin salida.
El sentido que le damos a todo es por lo que la música y el llanto andan siempre ligados de la misma rama, y al filo con la misma Alma, habrán palabras que no nos gustaran y que ni entenderemos, pero que al final dan sentido en español y en el lenguaje del Amor.
No seré yo, quizás no seas tú, pero de que fuimos unos cuantos si es la verdad, no bailaremos esa bachata o ese merengue que suena en la radio justo ahora, pero si podremos ser quienes veamos cómo hacer una buena salsa y mucho más con ese sabor de piel azucarada que tienes, haces que mi mundo se pare sin entender el por qué de nuestro amor.
Cada carcajada que dimos, y ese juego en el que nos quedamos tan profundos, como el sueño en el que me senté al lado tuyo y nos fuimos de este mundo. Como el sonido del nuevo amor que nace y que sale del corazón multiplicado de nuestros amores, ese sonido de primavera cantada entre alegría por las aves de nuestras ventanas, con el eclipse que se formó la noche en que consolidamos el amor puro y sacamos nuestro deseos de felicidad sin reservas…
Una sola mirada, callada, que entre llantos alegres dimos el adiós entre abrazos, de un adiós pasajero que se convirtió hace poco en uno eterno. Solo por verte venir cada mañana, te esperare sentado en la esquina, donde cada día te veía desde aquella alta ventana.
Patrick Tineo
