Doler: Patrick Tineo

Doler

-Salida, para que, recordar a quien…?
Lo que sentía aquella vez, se ha desvanecido y tú sabes el por qué. No existirán más palabras que puedan describir lo que por ti sentí aquella vez, y no podré decir lo mismo cuando nos volvamos a ver.
No me acuerdo como fue que terminamos así, sin saber de nadie y menos de nuestro propio ritmo de vida que tomamos aquella noche de abril.
Es simple lo que podemos hacer, continuar cada cual en su camino, y si nos volvemos a encontrar será con un “Hola” y dejaremos que todo pase como el ayer.
Bloqueando cada sentimiento mutuo, y cada sensación de amor oculto que teníamos, sabíamos lo que sentíamos en los dos sentidos, pero que por cobardía dejamos en el olvido y sin salida nos quedamos, en no darle importancia lo dejamos todo en un veremos qué pasa con nuestros corazones partidos.
Aun en lágrimas como aquella vez que te escribí esa carta, y recordando cómo fue todo, al siguiente día no quería ni verte, pues la incógnita que me dejaste fue un arma de filo agudo que se quedó marcada en el alma.
Hoy solo puedo decir Gracias, porque a través de esa experiencia me dedique a buscarte, pero lamentablemente ni para un “Hola” sale de tu parte. Siempre tendré que ser el que dé la cara, al principio de una sana conversación sin plano de nada.
Me encariñe de ti, y sobre todo me enamore, no sé cómo fue, pero el sentimiento del amor es algo que aún no he podido entender, pero la realidad de que duele sí, duele y siempre me va a doler.
Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.