Ella: Patrick Tineo

Ella
Cuenta la historia, que un día de fiesta estaba esperando en aquella esquina con una blusa azul y apretada que se le veía el gusto a más no poder tras la espalda. Sabiendo que todo eso volvería loco a cualquier que le pasara por el lado… Pero sabiendo también que cualquier loco le propondría lo de siempre.
Sabemos que cada quien tiene su especialidad, y más cuando al tenerlo le das con gusto a tus habilidades, pero sé que lo que nos espera es especial y bueno.
Todo comenzó aquel día, en el que cambio nuestras vidas, en el cual engendramos un ser y por cosas de la vida lo dejas caer, eso es un fatal error por el cual nuestras vidas cambio al por mayor.
Me encanto ese momento en el que te conocí y por el cual coincidimos en cuerpo y alma aquella noche de frio helado en nuestra cobija de cama… el simple hecho de haberte escrito aquella carta fue porque en ti descubrí lo que le faltaba a mi alma.
Lo que por las noches le faltaba, era tu piel ahumada, y tu silueta en mi almohada. Tus besos despechados con los cuales nos mojábamos, y por ti todo eso me encantaba y tus pechos al aire me hablaban.
Carrera que teníamos todos por ella, y ni en sentadillas llegábamos a ella, pero solo siendo uno mismo ante la fiera, llegábamos más rápido que todos los locos de la fiesta.
Por más silencios que guardaste aquel día florecido, no me importo entregarte el corazón en tus palmas pues te lo ganaste mi amada y encantada amada.
Con tus pantalones de colegio, y tu sweater de niña mimada, me encantaba mirarte desde que comenzaste a caminar aquel día por la mañana.
Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.