Llorar y querer: Patrick Tineo

Llorar y querer
Con tal de mirarte, y de a la vez llamarte siento en mí palpitar que eres quien me impulsa a extrañarte. Serás todas las cosas que quieras, y tendrás las que te dediques a conseguir, pero lo que siempre tendré presente es que serás a quien por amor deje de quererme…
Encariñándome cada día de tu hermosa silueta, bordada en tu caminar y en tu dulzura, que me llena de paz y procuras siempre de prender en mí el fuego de la locura.
Por quien sonreír se ha hecho una melodía en mis días, y que mis momentos más íntimos los he tenido contigo a escondidas, quien por amor siempre se sabe que enamorarte es un placer de la vida, y que por miedo a perderte me quedo siempre en la escondida.
Sin llorar, me arrepiento de no haberte dado todo lo que por mi mente pasaba, y querer todo para ti era mi destino sin saber que por tu nombre aun respiro.
Seguirte a escondidas sin entender porque me miras, con esa mirada caída y con minifalda a media escotilla, pues con tu simple caminar me excitabas y me dabas las mejores mordidas, entre labios hambrientos y corazones expuestos a ríos de vidrios y de espasmo enseguida.
Flaca niña con hermosa sonrisa, cabello rizado que cada mañana me encantaba ver en la cafetería, sonriente cada mañana aun teniendo tus peores días, no me importaba tu estado de ánimo pues contabas conmigo siempre que podía…
Ensangrentadas por las heridas que te ocasionaron esos babosos antes de que llegaras aquel día, me sentía más valiente, cada vez que me decías necesito decirte algo, y mi corazón latía cada vez más rápido al sentir que te vería.
Volando lentamente con tu perfume me envolvías… Sin saber que lentamente cuando terminábamos el día nos íbamos sin saber si volverías…
Patrick Tineo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.