Ya no habrá nada más
Ya se han perdido las melodías, tus cantos ya no llegan a mi vida, será que perdí lo esencial de la vida y pensar que en esos día me tenías al tocar la punta de tu mejilla.
Siempre serás esa niña, a quien le escribí directas y a escondidas, con quien soñé cosas que nunca podría contarte en público y menos sin saber cómo te pondrías.
Por quien aprendí nuevamente lo que era amar, y sentir el potente impulso de alguien querer y no soltar nunca más, con quien en las noches hablaba, esperando intensamente que se hiciera de día y verte con lucidez mirada.
Por quien casi me vuelvo loco, pues con tus palabras y gestos me gustabas, y sin importar el tan poco tiempo, sentí que de ti me gane las palabras, simplemente por ti, y siendo tu misma me elevaste el alma.
Serian puros escritos, y sin entender algunos serian desde el alma, sabiendo que son para ti, me dejabas babeando cada vez que te miraba y te saludaba.
Sería un baboso en ese momento, y todo el mundo sabiendo que te amaba, este muchacho loco y callado, fue quien te amo, desde que te vi con cabello loco sentada en aquella esquina alborotada.
Quien por tonto, te escribió, y sonrió como si nada hubiera entregado, y que sin importar nada, guardaba tus mensajes hasta ver si un día te resignabas y me hablaras, sin importar quien empezara la conversación, y al final ya ni eso importaba.
Ahora al fin y al cabo, nada sucederá porque tu amor es un clavel derrochado y sin agua acumulada, eres sincera y hermosa en muchos aspectos, pero de mí al parecer no tendrás más nada… Cariño puro y sincero desde luego como el que siempre te daba, pero como antes al principio, sabes que tú misma acabaste con el amor que te daba.
Tantas letras enviadas, y lo recibido aún son blancos mensajes que sin importar el cariño con que hablabas sentía lo seca que eras y aun así continuaba como un bobo escribiendo para saber cómo andabas.
Frio es lo que siento ahora y sentiré por un tiempo, porque amar ahora, no vale de nada, es mejor sentir el alma en calma.
Patrick Tineo

